Chile Venta


ir a contenido

The Beatles

Peliculas



"Ain't She Sweet"
también fue grabada por The Beatles con John Lennon como la voz principal. Fue grabada el 23 de junio de 1961 en la Fundación Friedrich-Ebert-Halle, Hamburgo, Alemania, con Pete Best en la batería , y producido por Bert Kaempfert, lanzado como sencillo el 29 de mayo de 1964.


"Cry for a Shadow"
es una canción instrumental del grupo de rock británico The Beatles. Fue grabado el 22 de junio de 1961, en la Friedrich-Ebert-Halle, Hamburgo, Alemania mientras ellos estaban actuando como banda de acompañamiento de Tony Sheridan para algunos temas, bajo el nombre de The Beat Brothers.


"Like Dreamers Do"
es una canción escrita por Paul McCartney en el año de 1957, y una de las primeras en canciones escritas en ser acreditadas a Lennon-McCartney. Fue grabada por The Beatles en el año de 1962 antes de que Ringo Starr se uniera a la banda, reemplazando a Pete Best en la batería. Fue grabada especialmente por la banda para la audición de Decca en 1962.


"Till There Was You"
fue un éxito menor en el Reino Unido por Peggy Lee en marzo de 1961. Paul McCartney conocía esa música debido a su prima mayor, Bett Robbins, quien a veces cuidaba de los dos hermanos McCartney.1 «Till There Was You» fue parte del repertorio de The Beatles en 1962 cuando cantaban en el Star Club de Hamburgo.2 Se convirtió en una demostración de la versatilidad que podían tener The Beatles, demostrando que podían apelar a todas las secciones de una audiencia, moviéndose fácilmente desde las baladas hasta el rock and roll, como en su concierto de 1963 en el Royal Variety Performance, cuando siguieron a esta canción con «Twist and Shout.


"Take Good Care Of My Baby"
es una canción que ha sido interpretada , entre otros artistas , por Bobby Vee (1961) , The Beatles (1962) , Dick Bave and the Backbeats, y Smokie. "Take Good Care of My Baby" es una canción escrita por Carole King y Gerry Goffin y se hizo famosa por Bobby Vee, cuando fue lanzado en 1961. Rápidamente se hizo popular, alcanzando el # 1 en los EE.UU. Billboard Hot 100 en septiembre. La canción se caracteriza por ser muy similar en su estructura musical de Happy Birthday Sweet Sixteen por Neil Sedaka. La canción fue cubierta por The Beatles durante su audición en Decca Records el 1 de enero d"How Do You Do It?" Fue el primer sencillo de la banda de Liverpool Gerry and the Pacemakers. La canción fue número uno en la lista de sencillos del Reino Unido el 11 de abril de 1963, donde se mantuvo durante tres semanase 1962.


"How Do You Do It?"
fue el primer sencillo de la banda de Liverpool Gerry and the Pacemakers. La canción fue número uno en la lista de sencillos del Reino Unido el 11 de abril de 1963, donde se mantuvo durante tres semanas. La canción fue escrita por Mitch Murray. A Adam Faith se le habría ofrecido la canción, pero la rechazó y The Beatles grabaron una versión de la misma, la cual en aquel entonces podría haber sido el primer sencillo de la banda.


"Bésame mucho"
es el título de una canción escrita en 1940 por la compositora mexicana, Consuelito Velázquez (1916-2005). Rápidamente se convirtió en una de las canciones más populares del siglo XX.
The Beatles interpretaron «Bésame mucho», junto con otras 14 piezas más, durante la famosa audición fallida en los estudios Decca, el 1 de enero de 1962. Paul McCartney cantó como solista.



"P.S. I Love You"
es una canción de la banda británica The Beatles, compuesta principalmente por Paul McCartney, y acreditada a Lennon—McCartney.2 Fue lanzada el 5 de octubre de 1962 como lado B del sencillo «Love Me Do». Escrita en 1961, mientras Paul McCartney estaba en Hamburgo, esta canción es a veces considerada como una dedicatoria a su entonces novia Dot Rhone.


"September In The Rain"
es una popular canción de Harry Warren y Al Dubin, publicada en 1937. La canción fue presentada por James Melton en la película Melody for Two. The Beatles grabó a principios de 1962 una versión del tema en su audición para la compañía discográfica Decca Records, con Paul McCartney como vocalista principal y Pete Best en la batería.



*Chile Venta ofrece ventas al detalle y por volumen. Consulte precios y modalidades de envió en Santiago y a regiones por medio de nuestro formulario de Contacto.

Envío:

•Despacho a domicilio Chilexpress, TUR-BUS, PULLMAN, Correos de Chile
•Despacho a regiones
•Costos de despacho a cargo del comprador
•Retiro en Domicilio del Vendedor


Formas de pago:

•Efectivo
•Transferencia Bancaria
•Paypal



confirmacion de pago enviando la boleta de pago a : pagos@chileventa.com

Inicio | Consultores | Espectaculos Teatro Cine Arte Viña Del Mar | Peliculas | Pasatiempos | Contactos | Mapa del Sitio




Regresar a contenido | Regresar al menu principal